Desilusión con los Servicios con la Empresa de Ventanas de PVC y la Firma Don Balear por el Precio, la Calidad y el Servicio

Como un cliente descontento, es necesario compartir mi lamentable experiencia con la empresa especializada en ventanas de PVC y Don Balear. Los productos no únicamente fueron decepcionantes en términos de costo, servicio y calidad del producto de PVC puestas en mi piso de Mallorca, sino que además, la compañía falló en cumplir con casi nada de lo firmado en el documento firmado.

Desde el comienzo, el proceso con la empresa fue frustrante. A pesar de que inicialmente se presentaban como expertos y competentes, esto varió de inmediato una vez que se firmó el documento. Las ventanas que se suponía debían ser de excelente calidad terminaron siendo de una calidad baja de lo prometido. El material parecía frágil y no satisfacía con los criterios que se indicaron al momento de la transacción. Esto no solo perjudica la estética de mi hogar, sino que también cuestiona la resistencia y eficiencia de las unidades puestas.

El valor que pagué fue demasiado alto en proporción con el servicio y la calidad recibida. Al buscar una empresa especializada en ventanas de PVC, uno espera una relación valor-costo justa. Sin embargo, mi experiencia con la Empresa Don Balear fue todo lo contrario. El precio alto no se correspondió en la calidad del servicio ni en la calidad profesional del servicio. Me siento engañado, ya que lo que me vendieron no se corresponde en absoluto con lo que obtuvieron.

El servicio post-venta también fue insatisfactorio. En múltiples instancias, intenté hablar con ellos para solucionar los inconvenientes que surgieron después de la instalación, pero la respuesta fue tardía y ineficiente. Cuando finalmente conseguía comunicarme con un representante, las respuestas eran ambiguas y las alternativas sugeridas eran insuficientes. Este tipo de servicio es intolerable, particularmente cuando uno gasta una cantidad considerable de fondos en una mejora residencial.

La colocación de las ventanas fue otro punto crítico de molestia. El grupo de instaladores llegó tarde y no mostró cuidado por la casa. Dejaron residuos y restos por toda la vivienda y no se molestaron en limpiar después de completar la tarea. Además, las estructuras no fueron instaladas correctamente. Hay escape de agua, lo que demuestra una obvia falta de competencia por parte del equipo de colocación.

Pero lo más grave de todo es que la empresa y la Empresa Don Balear no han cumplido con los puntos establecidos en el documento firmado. Acordaron unidades de una excelente calidad, instalación profesional y un servicio post-venta eficiente. Sin embargo, lo que he experimentado está lejos de ser lo pactado. La falta de transparencia y la

ineficiencia para respetar con sus acuerdos contractuales es una señal clara de falta de ética empresarial.

En síntesis, mi experiencia con la empresa y la Empresa Don Balear ha sido desastrosa. La calidad del producto de PVC puestas es baja, el costo es demasiado alto, el trato al cliente es insuficiente y la instalación fue defectuosa. Además, la empresa no respetó con los compromisos pactados, lo que deja en claro su falta de ética profesional.

Espero que mi relato sirva de alerta para otros potenciales consumidores. Al momento de tomar una decisión, averigüen a detalle y consideren otras alternativas para evitar experimentar una experiencia similar. Como se le cae el color a la ventana cliente, uno debería obtener recibir lo que se promete, y en este instancia, la empresa y Don Balear han fracasado rotundamente en adherir con sus compromisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *